28/9/10

CUP´S PATCHWORK

 

Cupcakes de vainilla con pepitas de chocolate y decorados con sugarcraft. ¡No exieste merienda más rica y más mona!

¡BIENVENIDO IKER!


Para festejar la llegada del nuevo bebé, CUPCAKES con ositos, biberones y patuquitos. Patel de chocolate y vainilla y decoración de sugarcraft.

CUPCAKE MANIA III



¡La cupcake mania invade el mundo informatico! Hablamos de Marc Johnson, un pequeño USB con 4 gigas de memória que LLEGA directamente de Corea. Viene dentro de una pequeña caja metálica y se puede llevar en el teléfono móvil o en el llavero. Marc Johnson es una creación de The Potatos.

¡LA SELVA!

 

¡Para el cumplemes de Mati hemos hecho unos cupcakes con el tema de la selva! El tigre, el león, la cebra... Estaban todos!

¡FELICIDADES JAVI!


¡¡Sorpresa!! Para el cumple del pequeño Javi, cupcakes inspirados en sus juguetes preferidos! Pastelito de vainilla con pepitas de chocolate y decoración de sugarcraft.

CUPCAKE MANIA II


¡Hay muchas “cupcakes novedades” ultimamente! Es difícil mantenerse al día!

Semk  pone a tu disposición estas sabrosas chucherías, pero no las comas, el golpe del bajo sin duda te dará indigestión! Son altavoces stereo!!!!

Conéctalos a tu Ipod y disfrútalos comiéndote un cupcake de verdad!

BLANCO & NEGRO

 

Por fuera son monocromo, pero de dentro sale un intenso relleno de naranja. La masa del cupcake es de zanahoria. ¡Bueníssssimo!

27/9/10

I love you

Una dulce manera de decir TE QUIERO.  ¡En realidad puedes decir lo que quieras, no hay límite, sólo creatividad y buen rollo! Cup`s de limón y decoración de sugarcraft.

CUPCAKE MANIA I


Es impresionante la devoción que hay en Estados Unidos (principalmente) por los Cupcakes. Así que no sé hasta que número llegarán los posts de “cupcake manía”... ¡Hemos encontrado de todo, desde gorros de ganchillo hasta joyas de Tiffany!

Nos os perdais las bambas y las botas de água (de la marca Target) con estampa de cupcakes... ¡¡Por favorrrrrr, las necesito!!